Somos...

Orgullosos proveedores de la mejor gastronomía en nuestra Ciudad desde 1914, fábrica de helados de inmigrantes españoles. 

Empresa familiar, tradicional y artesanal. Hoy, con capacidad de gran volúmen de producción y distribución. Siempre bajo el lema de calidad de excelencia con la más exigente selección de las materias primas y el mejor servicio con todo el esfuerzo detrás.

Nuestras recetas familiares son intocables!!! Como nuestro famoso Almendrado, producto insignia de esta empresa. Su creador, nuestro repostero, Naldo Franzese, inmigrante de origen italiano. La suya, es la historia dentro de esta historia que demuestra lo que se logra cuando el trabajo es con pasión y compromiso.

La tradición sobrevive a las generaciones… y el gran esfuerzo de todos y cada uno va dejando huella en la historia de El Fundador en la calle San José….

El trabajo, la responsabilidad, la perseverancia, los desafíos, los siempre movilizantes aprendizajes, los ejemplos, los valores, la palabra, lo importante, el todos los días ocuparse y estar a través ya de 4 generaciones, han hecho que El Fundador Helados se haya convertido en una tradición Argentina.  Tradición que nos llevó de acá a la China como primer país de exportación de Almendrados en este mismo año 2017.

Las Gracias no alcanzan en la historia de esta muy Real Empresa Nacional.

Gracias! Gracias!

Desde sus creadores...

Antonio Álvarez (hoy su bisnieto, Presidente de la empresa) y Modesto García Ogea, quien entregó su legado a Modesto García Fernández, Gerente General de la empresa por casi 40 años. Él nos dejó su ejemplo de responsabilidad, trabajo y pasión de apuesta a nuestro País… Su esposa hoy Gerente General, su hija mayor quien adquirió junto a él todo su aprendizaje de cómo son y deben ser nuestros productos, y su hija menor Jefa de Personal y Recursos Humanos;

… hasta aquellas personas que lo disfrutan en los eventos más importantes de sus vidas y no saben que somos nosotros.

Nosotros sí lo sabemos, lo hacemos, lo vivimos. Queremos que a medida que se sigue escribiendo nuestra historia…., más y más nombres se sumen a formar parte de una inmensa cantidad de personas que la escribieron con sus hechos y que continúan escribiéndola aquí y ahora…

Todo el proceso gira desde nuestros proveedores hasta nuestros clientes gastronómicos, quienes les sirven el postre en vuestras mesas preferidas a la hora de comer…

Y… con solo 7 años de existencia nuestra primer tienda se abrió…, directo a tus manos desde las nuestras…

Ofrecemos lo que sabemos hacer…

 

El Fundador

Sabemos hacer helados


La historia de nuestro Almendrado


Nuestra Tradición


Experiencia

Desde 1914...

Tenemos experiencia haciendo los mejores helados.
Los orígenes de nuestra empresa se remontan a la década del ´40, sin embargo el progreso importante comienza recién en la década del ´50 con los helados de moda de aquella época, los “Uso Nápoli” y la creación del Almendrado, producto que aún hoy marca la diferencia en el mercado gastronómico. En los ´60 se desarrollan las Cremas Heladas, un producto que permitió afianzar el crecimiento sostenido de la empresa y mantener este ritmo de crecimiento hasta nuestros días.
En la actualidad la empresa continúa adaptándose a las nuevas tendencias, necesidades y gustos de los consumidores, diseñando productos especiales para satisfacer por completo todas las demandas que el mercado exige.

Nuestra filosofía: brindar el mejor sabor con el mejor servicio y la calidad que requiere el consumidor más exigente.

Calidad y Servicio

Nuestras materias primas

Para lograr excelencia en calidad de producto nuestro secreto es utilizar las mejores materias primas del mercado nacional y del exterior y aplicar estrictos controles en todo el proceso de elaboración y conservación del producto terminado.

Tradición familiar con criterio artesanal

Cómo logramos los mejores helados?
Utilizamos las famosas “recetas de familia”, que desde hace más de 100 años elaboramos respaldados en la más moderna tecnología.
Con un control selectivo de materias primas y aplicando el máximo esfuerzo y la mayor dedicación en mantener la fabricación artesanal.

Esto hace que nuestros productos lleven el inconfundible sello de nuestra tradición familiar.

Trabajamos apasionados por el sabor y lo compartimos con vos creando las más deliciosas recetas para los paladares más exigentes.



Distribución 

A su medida

Nuestra empresa cuenta con una flota de distribución de camiones equipados con alta tecnología de refrigeración que mantienen al producto como si estuviera en una cámara de congelados garantizando así la cadena de frío desde la elaboración hasta su consumo.

Degustaciones*: Usted puede convenir día y horario con nuestro representante de ventas y probar todos nuestros productos.

Conservadoras*: No sólo puede contar con conservadoras para helados sino que además ofrecemos a nuestros clientes el servicio técnico que éstas requieran.

Distribución diaria, incluyendo Sábados.

(*) Servicio para gastronómicos.