5/16/2019

HELADOS LIBRES DE GLUTEN



HELADOS LIBRES DE GLUTEN

Estimados Clientes, 

En todos éstos años de trabajo hemos sido extremadamente cuidadosos con los controles de calidad, servicio y, especialmente respetuosos con todas aquellas personas que consumen nuestros productos.

Todos nuestros lotes están avalados por análisis exhaustivos, desde las materias primas hasta el producto final. Nunca en toda nuestra historia hemos retirado un producto del mercado hasta ahora.

  

Hace aproximadamente un mes, se recibió una denuncia de un cliente que había consumido nuestro helado sin gluten de dulce de leche y presentó una intoxicación. El denunciante es anónimo, no hemos podido contactarlo y nos han llegado versiones de que nuestra competencia está involucrada.

Cabe aclarar que, después de haber pasado por controles bromatológicos y análisis de los lotes de el producto en cuestión, retirados por personal de bromatología del Gobierno de La Ciudad de nuestras tiendas y fábrica, ninguno presentaba contenido de gluten, por lo que la denuncia quedó desestimada.

Entonces... al mejor estilo Fundador, retiramos el producto libre de gluten del mercado y hemos decidido convertir nuestra empresa en una empresa SIN T.A.C.C., ya que el 99% de nuestros productos terminados son libres de gluten, incluso nuestro querido Almendrado. Esto implica tiempos, gastos, presentación de planos y lamentablemente molestias para aquellos que disfrutan de nuestros helados.

Nos comprometemos, en los tiempos más acotados posibles, a tener nuestra empresa aprobada como libre de gluten. Asimismo desarrollaremos una nueva línea Apta para Diabéticos. Todo esto con la tranquilidad, de que siempre lo que hicimos, hacemos y haremos será con responsabilidad, ética y respeto hacia nuestros clientes.

Desde ya, disculpas por las molestias ocasionadas y agradecimiento por elegirnos cada día.

                                                                                                                                                                                                                                      

EL FUNDADOR,

DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CALIDAD.