11/1/2019

Materias Primas


MATERIAS PRIMAS

Estimados Clientes, 

Es nuestro compromiso mantenerlos informados acerca de la situación por la que estamos atravesando.

Las personas que nos conocen saben que hemos sido siempre muy cuidadosos de nuestros productos siendo muy selectivos con las materias primas que utilizamos y aplicando controles de calidad muy exigentes al producto terminado.

Nuestra empresa maneja altos volúmenes de producción, pero hemos mantenido nuestro corazón de elaboración artesanal por más de 100 años.

Actualmente estamos con problemas muy importantes para conseguir las materias primas, sobre todo las que son importadas. Lamentablemente en nuestro país escasea la producción nacional, vivimos un contexto de crisis muy importante y las listas de precios han desaparecido enterándonos al momento de la entrega qué valor debemos pagar por cada cosa que compramos.

Esta situación afecta principalmente a todos los chocolates (origen belga), pistacho, almendras, higos, nueces, avellanas y rosa mosqueta; no sólo nos enfrentamos a la suba de precios extrema, sino que además algunos de estos productos han dejado de existir en nuestro mercado.

Nos hemos enfocado entonces en buscar y dar el lugar a los pequeños productores de industria nacional pero los volúmenes no dan a basto con nuestras necesidades.

Queremos asegurarles que no descansaremos hasta encontrar las materias primas que reemplacen lo mejor posible la calidad, sabor y texturas que nos caracterizan.

Esperamos sepan comprender esta difícil situación. Muy a nuestro pesar es probable que cuando se acerquen a nuestras tiendas haya algún sabor que no está disponible o si está, encuentren alguna diferencia de sabor o textura. Sus críticas serán todas bienvenidas y si son fanáticos de alguno de nuestros chocolates, pistacho, sambayón con higos, etc., pidan a nuestros empleados una cucharada de muestra y hagan sus críticas, las cuales son muy importantes para nosotros.

Muchas gracias por elegirnos día a día.

Saludos cordiales,

EL FUNDADOR

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN